Cliente: Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat
Ubicación: Rambla de la Marina / Travesía Industrial
Fecha: Marzo 2015
Producto: 2 Badenes Reductores de Velocidad ECOBAM RDV 800/40 con Iluminación Led
Zona de acceso al Centro Comercial Gummi y Mc Donalds con alta densidad de tráfico regulada con señal de Stop y badenes de caucho para la reducción de velocidad de los vehículos.
Inicialmente se instalaron badenes reductores de velocidad fabricados en caucho que debido a la alta densidad de vehículos se han ido deteriorando gradualmente en el tiempo por lo que dos años después de su instalación se encuentran totalmente deformadas, faltando módulos y trozos de material así con muy mal estado en su fijación.
Estas bandas reductoras de caucho habían perdido rápidamente sus propiedades y dejado de realizar su función por lo que se habían convertido en un riesgo para la circulación y la seguridad de la misma.
En este sentido el ayuntamiento solicita a Ecobam una intervención para mejorar la seguridad del tramo con un producto que asegure mayor durabilidad y mayor seguridad que los badenes reductores de velocidad de caucho.
Sustitución de los badenes reductores de velocidad de caucho por Badenes reductores ECOBAM RDV 800/40 fabricados en fundición de hierro y con sistema de iluminación LED conectado al sistema de alumbrado público del municipio.
Los badenes reductores de velocidad Ecobam RDV aumentan significativamente su visibilidad, advirtiendo de su presencia y consiguiendo una reacción anticipada por parte de los conductores que desaceleran antes de llegar al badén reductor de velocidad.
Asimismo, los badenes Ecobam RDV están fabricados en fundición de hierro por lo que no se pueden deformar o romper y además se instalan con un sistema de fijación inviolable Ecobam Fix asegurando que los módulos instalados no se mueven ni se desprenden, tal y como pasa con los badenes reductores de velocidad de caucho.
Localización de la Instalación
Ubicación Badenes Reductores de Velocidad Ecobam RDV en L’Hospitalet de Llobregat
Compartir vía Facebook Twitter LinkedIn Google+ Email